martes, 26 de febrero de 2008

Contra las palabras






Nos sentamos en la pared de nuestras vidas.
Generalmente uno habla de los pilares, pero en verdad son paredes. Uno construye su palacio, casa, sucucho, como cada uno quiera llamarle. Y base en eso lo que nos espera.
Era tarde, el tiempo pasada, y el silencio comía nuestras palabras. No eramos capaces de empezar esa conversación que tanta falta nos hacia.
Pasaron los minutos, las palabras ya estaban de sobra. Y cada vez el pecho se hacia más pequeño para un corazón que esta apunto de estallar de dolor. Era un dolor intenso que recorría mi tórax hacia ambas manos. Era un calambre intenso, por contener las lágrimas de dolor. He compartido el sentimiento contigo desde esos segundos que pude tocarte. Es imposible el no querer morir en esos instantes que todo estaba llegando al abismo. Me pare quede en silencio. Espere a que una palabra más escapara entre tus dientes apretados por la rabia. No dices nada y me guió hasta el final. Llego a mi. Me siento, pienso y me pregunto, el por que siempre disparo en vez de pensar paulatinamente las cosas, procesarlas y llevarlas al punto de ser aceptadas y no causar la ruptura.
Todo termino. Quisiera controlar, esos segundos que me guiaron a perder por no saber medir.

2 comentarios:

Daniel Rioseco dijo...

Hola... veo que tu blog es nuevo, y lo que leí me pareció interesante, lo tendré en cuenta... saludos

Anónimo dijo...

monse te kero lindo lo q escribiste pasate por el blog de un artista marsupial xdd o se ayo

http://llamameamicasa.blogspot.com


(K)